Clash Royale Momos

best deck clash royale , mejores deck clash royale , clash royale best deck , clash royale decks

Consejos para principiantes en Clash Royale





Hemos recibido muchos mensajes de Clasheros que a penas se están iniciando en el juego y tienen muchas dudas o dificultades para subir de arena, es por eso que decidimos hacer este post que esperamos les sirva para mejorar sus duelos.
Comencemos con algunos errores comunes que todos cometimos cuando recién comenzábamos:
Administrar correctamente tu elixir. Cuando recién empiezas es difícil saber cuándo vale la pena gastar mucho elixir y cuándo no, te sugerimos que jamás lo gastes todo de golpe a menos que sea para lanzar un combo que consideres muy difícil de parar por parte del rival o sea indispensable para defenderte. Otra cosa que ayuda mucho es que memorices el costo de todas las cartas, aunque no las uses, por si las usa tu rival sepas qué tan gastado quedó, además es muy útil que trates de ir llevando la cuenta del elixir gastado de tu rival, para que sepas quién tiene la ventaja.
Permite daño. A veces vale la pena recibir un poco de daño en una de tus torres a cambio de acumular elixir para un push más poderoso, ¿te lanzaron unos duendes con lanza y tu estás ahorrando para bajar tu esqueleto gigante con cobertura? Deja que te golpeen, el daño será poco y no tendrás que arruinar tu estrategia.
La victoria con 1 corona es mejor que nada. Es mejor ganar con solo una corona, que arriesgarse a empatar o incluso perder. Si ya queda poco tiempo y vas ganando, evalúa muy bien si vale la pena seguir atacando o es mejor comenzar a defender, no querrás que te empaten quedando 2 segundos y arriesgarte a que te derroten en tiempo extra.

Administra bien tu oro. No gastes tu oro sin pensar, sólo mejora las cartas que realmente usas o las necesarias para subir de nivel si ya te falta poco. Puedes arrepentirte en arenas superiores cuando tus rivales tengan cartas de mayor nivel y tu no tengas oro para subir las tuyas.
No gastes gemas sin sentido. Suena muy tentador gastar todas tus gemas abriendo cofres para seguir jugando, sin embargo pasa parecido al punto anterior, cuando de verdad las necesitas quizá no las tengas. Un cofre legendario cuesta 500 gemas, un desafío sencillo desde 5 y el desafío grande cuesta 100 gemas, puedes disfrutarlos a partir del nivel 8 y valen mucho más la pena que gastar 18 gemas en acelerar un cofre de plata.
Trata de aprender cuánto daño necesita cada carta para ser destruida. Es muy difícil que memorices los puntos de vida de todas las cartas, más tomando en cuenta que sus datos cambian con cada nivel, sin embargo tener una idea clara de cuánto poder necesitas para destruir X carta es muy útil porque evitará que desperdicies elixir tratando de defenderte incorrectamente. De no hacerlo espera burlas del rival cuando trates de liquidar su Golem con un misil o al Mega Esbirro con flechas.
Aprovecha a tu clan. El clan es una extraordinaria característica del juego que debemos tratar de aprovechar al máximo, existen varias formas. No practiques nuevos mazos en batalla real, para eso están las amistosas con los otros miembros, una vez que te guste cómo trabaja tu nuevo mazo en las batallas amistosas, es momento de probar suerte en línea. Pide consejos a compañeros de nivel más alto e incluso toma ideas de su mazo, si son clan deberían de ayudarse. Asegúrate de estar en un clan que luche por el nuevo Cofre de Coronas compartido, el premio puede ser muy grande pero necesitará la participación de todos.
Dona siempre que puedas. De la mano del punto anterior acerca de los clanes, las donaciones son también un punto muy importante, ya que no solamente son fuente de oro sino también de experiencia, así que dona sin dudar a menos que estés acumulando la misma carta que tus compañeros están pidiendo. Tampoco dejes que pase un día sin pedir cartas, pues igualmente beneficias a tus compañeros al permitirles donar.
Ubica correctamente tus unidades. Por último hablaremos de este punto que suena tan sencillo pero créanme cuando les digo que he ganado muchísimas batallas gracias a que el rival pone sus cartas más cerca o lejos de lo necesario, o bien, a destiempo. Les explico. El lugar donde coloques tus unidades definirá el tiempo que les toma llegar al puente, el tiempo que les toma llegar a una unidad enemiga y por supuesto el objetivo que elegirá la tropa enemiga, por ejemplo, tú puedes detener sin problema al Mini Pekka gastando solamente 1 elixir al usar a los esqueletos (trío de Larrys de cariño :v), solamente debes ponerlos cerca del centro de la arena, de esta forma tu torre comenzará a golpear al mini pekka desde que cruza el puente y seguirá haciéndolo mientras elimina, uno por uno, a los 3 Larrys, además de los pequeños golpes que éstos alcanzarán a dar pues golpean más rápido que el mini pekka. Otro ejemplo es a la defensiva, quizá tu rival está atacando con un mago y solo tienes elixir suficiente para unos duendes, obviamente no tienen oportunidad para eliminarlo en combate directo pero, si esperas con exactitud a que el mago lance su primer bola de fuego hacia tu torre, puedes bajarlos rodeando al mago y acabarán con él pues ya tiene como objetivo tu torre y no lo cambiará, eso sí, en este ejemplo tendrás que soportar un par de golpes del mago.

Por ahora es todo pero esperen muy pronto más consejos y nuevos mazos. Espero les sirva y cualquier duda es bienvenida en los comentarios.