Clash Royale Momos

best deck clash royale , mejores deck clash royale , clash royale best deck , clash royale decks

Supercell promete más actualizaciones en Clash Royale






Supercell en su relativo poco tiempo de vida se ha convertido en una gran start-up. El pasado verano un grupo de inversionistas compró el  81% de la compañía, valorándola en 10.000 millones de dólares, que obviamente quieren sacar partido de su inversión. Con solo cuatro juegos lanzados (Clash of Clans, Boom Beach, Clash Royale y HayDay) Supercell fue la segunda compañía por ingresos en 2016, solo tras Tencent, uno de sus inversores.
Con esta nueva presión y por la creciente necesidad de los inversionistas de recuperar su dinero, veremos más actualizaciones en los próximos meses.
Ocupar ese puesto y tener dos juegos entre los diez que más ingresos generan no es suficiente para los inversores, que según WSJ estarían pidiendo mover lo necesario para conseguir más ingresos. La compañía buscó la reacción con una campaña de anuncios en televisión durante los pasados Juegos Olímpicos, que no consiguió su cometido.

Viendo que el marketing tradicional no ha funcionado, Supercell parece haber encontrado una vía para la tarea que le han puesto los accionistas: escuchar más a los jugadores. Todos sus juegos son gratis y los ingresos provienen de las compras in-app, por que mantener a los usuarios enganchados sería la clave para primero mantener y luego engordar los ingresos.
Ilkka Paananen, CEO de Supercell, ha asegurado haber prestado atención a los juegos que triunfan (tanto en usuarios activos como ingresos) en Asia y haber sacado la conclusión de que es necesario ofrecer novedades periódicas para que los usuarios no cambien de juego, por lo que es de esperar que los jugadores de sus títulos veamos novedades con mayor frecuencia.

No habrá un quinto juego pronto

Sobre la posibilidad de que veamos un quinto juego de Supercell pronto, Paananen ha sido bastante claro. Sí tienen la intención de probar uno o dos juegos nuevos durante este año, en una beta limitada a cierto número de jugadores, pero el lanzamiento de un quinto título no está en los planes más inmediatos de Supercell. Hay Clash Royale para rato.