Clash Royale Momos

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Cartas que merecen un buff






La más reciente actualización de Clash Royale se llevó por la borda miles de mazos al rededor del mundo al nerfear una gran cantidad de cartas, entre ellas la descarga y el mega esbirro, mientras que solamente el Mago recibió un pequeño empujón de poder.
Creemos que hay otras cartas que también merecen una mejora para poder ser más utilizadas en el meta actual e incluso alguna carta nueva, como por ejemplo:



Creo que el bebé dragón necesita alguna mejora para convertirse en una verdadera alternativa en más mazos, pues a pesar de su daño de área y decentes puntos de vida, sigue siendo una carta que no preocupa si llega en solitario a tu torre, pues su daño es bajo y sus ataques lentos. ¿Qué tal si se incrementara su daño? En definitiva sería mejor opción, más ahora que se ha debilitado más al mega esbirro.


La torre tesla es otra carta que creo que merece un empujoncito, es extremadamente raro verla en arenas superiores a pesar de su bajo costo de elixir. Quizá si aturdiera como el mago eléctrico….



El trío de larrys es sin duda la carta más inútil del juego (a menos que sea usada para memes :v) y es que a pesar su costo casi regalado de elixir, no ofrece muchas prestaciones que digamos, no vencen a nada y son vencidos por todo. Muchos dirán que si se usan bien distraen y eliminan al mini PEKKA y bla bla bla pero la realidad es que muy pocas ocasiones te dejarán usarlos contra una tropa sin ninguna cobertura, lo que los vuelve una opción muy poco razonable.





El duende lanzadardos sigue recién añadido y quizá por eso no lo veamos tanto en la arena, quizá con el nerfeo de las arqueras se vuelva una opción a tomar en cuenta, aunque no podemos negar que necesita mayor diferenciación de otras tropas y mejores prestaciones para que le quite un lugar a cualquier otra carta de nuestro mazo. ¿Quizá con más puntos de vida?




Finalmente la legendaria más incomprendida y víctima del bullyng clashero: el Dragón Infernal. SuperCell ya lo ha intentado recientemente al mejorar su velocidad para cambiar de blanco pero a pesar de eso sigue siendo una carta poco utilizada pues es muy fácil detenerla, salvo por aquellos que tienen un enfoque totalmente aéreo y lo combinan de forma muy inteligente con el Sabuezo de Lava. En este caso creo que con un poco más de puntos de vida podría quedar resuelto el asunto.
Como bonus y más que mencionar una carta que necesita poder, hablaré de una carta que no existe en el juego y necesitamos pronto….. y es que esta es la segunda disminución de poder que recibe el Mega Esbirro y sigue siendo utilizado, ¿por qué? Muy simple, no hay muchas opciones aéreas. Por más que le quiten poder al Mega Esbirro (a menos que de plano le quitaran un porcentaje muy alto a sus características), seguirá siendo utilizado porque junto a las 2 variantes de esbirros y el bebé dragón, son las únicas opciones no legendarias de tropa aérea. No cuento al globo porque solamente ataca estructuras. ¿Qué tal un dragón de hielo? O quizá necesitamos una criatura completamente nueva que llegue a sacarnos a todos de la zona de confort.
¿Qué otras cosas añadirías tú?