Deck helado o el mazo frío
Esta nueva estrategia, denominada "deck helado o mazo frío" debido a la presencia de tantas cartas de hielo es realmente letal, y, si se pasa por alto, puede causar muchos problemas a los jugadores más experimentados del multijugador. Se utiliza ampliamente en las arenas de alto nivel , sobre todo en el pico helado, arena selvática y arena legendaria.
A continuación las cartas para el mazo frío o deck helado:
- Golem de hielo: protegerá nuestras tropas, reducirá la velocidad y causará daño al enemigo al ser destruido.
- Espíritu de hielo: su poder para bloquear los movimientos del enemigo durante unos segundos a menudo hacen una diferencia real en Clash Royale.
- Hechizo de congelación: congela al enemigo durante 5 segundos si está bien actualizado. Debe utilizarse en el momento adecuado para dañar seriamente la torre enemiga al dejarla sin defensa.
- Bárbaros de elite: 2 destructores rápidos y potentes. Aunque muchos los odian no queda de otra que usarlos hasta que los nerfen.
- Descarga: Para proteger a los bárbaros de élite, principalmente del ejército de esqueletos, los duendes, entre otros.
- Montapuercos: para ataque directo, utilizar junto con zap(descarga).
- Guardias: excelentes unidades versátiles para el ataque, defensa o apoyo.
- Bruja o mago esencial: para la defensa contra los ataques enemigos y retomar el contraataque.
Cómo utilizar el mazo
El consejo habitual que damos es no apresurarse para atacar y posiblemente salir del primer movimiento del oponente con el fin de prepararse para un ataque. Después de concluir nuestra defensa desplegar bárbaros de élite con golem de hielo delante de ellos, y mantener listo la descarga eléctrica (con el fin de estar completamente protegido contra las hordas). Trate de 2-3 veces este combo. Si esto no funciona, espere a los últimos 60 segundos.
La estrategia a adoptar será enviar el montapuercos como cebo, y mientras el enemigo se defiende, soltamos los bárbaros de élite en el lado opuesto preparando el hechizo de hielo.
El oponente estará tan sorprendido por la falta de elixir y se defenderá con una sola carta que bloquearemos con el hechizo de congelación, dando tiempo al bárbaros para destruir las tropas enemigas y comenzar a dañar la torre del enemigo.