Cambios de balance!! Nerfeos y Buffs!!
Nerfs:
Bárbaros de Élite: Por fin nerfearán a los bárbaros de élite, -4% Vida, -4% Daño y -0.1 Velocidad de ataque, es un nerf demasaido agresivo pero, a mi pensar en los bárbaros de élite era necesario, es una carta demasiado OP y se jugaba casi sola.
Descarga: Bajarán su daño en un 6%, es un cambio brutal para esta carta, aunque sigue con su caracteristica de reseteo, ya no matará los duendes con puñal, ni los duendes del barril de duendes, nos han dañado la descarga. Y he aquí supercell forzándonos a usar las flechas.
El tronco: Lo que faltaba, a nuestro querido palo le han aplicado un -4% Daño y menos empuje, pero con el nerf que le hicieron a la descarga sigue siendo una opción.
Megaesbirro: Y aquí va el megaesbirro -4% Daño y -0.1 Velocidad de ataque
Arqueras: Sin razón alguna las arqueras han recibido un -4% de vida
Golem de hielo: Luego del buff que le hicieron al golem de hielo, ahora quieren volver a nerfearlo -5% de vida, menos daño al morir y menos ralentización.
Espíritu de hielo: Les han bajado su daño en un 10%, aunque sus otras características siguen igual, -10% De daño es mucho.
Buffs:
Mago Electrico: Por si no era suficiente como ya estaba, le subido la vida en un 9%, y su daño inicial en un 6%.
El Mago de Fuego: Ya era hora de que le hicieran un buff al mago normal, le han subido el rango en un 0.5, dejándolo así como una mejor opción a como estaba antes.
Cuéntanos qué te parece este cambio de balance en el juego ¿Lo consideras justo? ¿Cuál te molestó más?